STASPE se manifiesta afuera de Casa de Gobierno

STASPE se manifiesta afuera de Casa de Gobierno
MAS DE SINDICATOS

Con firma de revision contractual, SUEUM conserva Contrato Colectivo Intacto

SUEUM aprueba solicitud de Convocatoria para la renovación del Comité Ejecutivo

Acuerda SUEUM ir a marcha con SPUM el próximo jueves

Acuerda SUEUM ir a marcha con SPUM el próximo jueves

Sindicato de Trabajadores Descentralizados de Servicios de Salud de Michoacán "Gral. Lázaro Cárdenas" toma áreas administrativas del Hospital de la Mujer
  
FEB
09
2016
José Antonio Zamudio Morelia, Mich. Sin afectar la vialidad ni entorpecer el acceso, integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Poder Ejecutivo (STASPE) se manifiestan afuera de Casa de Gobierno.

Los sindicalizados arribaron al lugar poco antes de las 9 horas para exigir una audiencia con el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, a fin de clarificar la situación con la dirección de Pensiones Civiles y la falta de pago de recursos por parte de Gobierno del Estado.

A decir de, Antonio Ferreyra Piñón, dirigente del gremio existe resistencia por parte de los representantes gubernamentales en la junta de la dirección, para atender la situación "es ridículo que no se concilien los adeudos" para garantizar el pago de 500 millones de pesos pendientes.

Esto mientras al interior de la residencia oficial, se lleva a cabo la presentación de la nueva imagen del Sistema Michoacano de Radio y Televisión que preside el mandatario estatal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México