SUEUM celebra a las madres trabajadoras

SUEUM celebra a las madres trabajadoras
MAS DE SINDICATOS

Con firma de revision contractual, SUEUM conserva Contrato Colectivo Intacto

SUEUM aprueba solicitud de Convocatoria para la renovación del Comité Ejecutivo

Acuerda SUEUM ir a marcha con SPUM el próximo jueves

Acuerda SUEUM ir a marcha con SPUM el próximo jueves

Sindicato de Trabajadores Descentralizados de Servicios de Salud de Michoacán "Gral. Lázaro Cárdenas" toma áreas administrativas del Hospital de la Mujer
  
MAY
09
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Como madres de trabajo y lucha calificó el vocal ejecutivo del recién creado Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), Jesús Mora González a las empleadas suemistas, quienes este día fueron homenajeadas por motivo del Día de la Madre.

En Casa Michoacán la música no dejó de sonar y en representación del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, Jesús Mora felicitó a las madres trabajadoras.

Destacó el logro suemistas de reinstalar a 24 despedidos injustificadamente y aseguró que los triunfos suemistas continuarán.

En tanto que el dirigente Eduardo Tena Flores se congratuló de ver a más de 700 trabajadoras suemistas en convivio y a quienes reconoció su labor diaria en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

En representación de la rectora Yarabí Ávila González el líder agradeció la presencia de la coordinadora de Proyectos Transversales y de Responsabilidad Social Institucional,
Rubi Rangel Reyes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México