SUEUM festeja a mamás agreamiadas

SUEUM festeja a mamás agreamiadas
MAS DE SINDICATOS

Toma "Sindicato Lázaro Cárdenas" el Hospital General IMSS Bienestar de Zamora

Con el reto de defender a la Universidad Michoacana, toma protesta nuevo Comité Ejecutivo General del SUEUM

El 64 por ciento de los suemistas dan voto de cariño a planilla Morada

Sin contratiempos planilla Morada, cierra campaña

Que se nos van!
  
MAY
09
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Al reconocer el esfuerzo que hacen al ser madres y trabajadoras, el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) festejó a sus agremiadas como cada año con un desayuno y regalos.

Presente el coordinador de asesores del Ejecutivo local, Antonio Soto Sánchez felicitó a las presentes por el Día de las madres y agradeció al secretario general del SUEUM, Eduardo Tena Flores por la invitación para convivir con las empleadas de la UMSNH.

Destacó la importante labor que realizan en la institución educativa y la actividad que tienen que realizar como madres en sus hogares.

En el CIAC las sindicalizadas disfrutaron de un desayuno, obsequios y una rifa, actividades organizadas por el Comité Ejecutivo del SUEUM.

El 70 por ciento de los miembros del sindicato son mujeres.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México