Sufre accidente carretero un retirado almirante de la Marina

Sufre accidente carretero un retirado almirante de la Marina
MAS DE POLICIACA

Arde en llamas camioneta estacionada, en La Piedad

Por posesión de drogas, FGR obtiene vinculación a proceso contra una persona detenida en Uruapan

FGR asegura a una persona en posesión de armas de fuego en Morelia

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal
  
ENE
02
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Sobre la Autopista de Occidente ocurrió una volcadura automovilística y el conductor resultó ileso, mismo que es un retirado almirante de la Marina, informaron fuentes cercanas a las autoridades.

El incidente sucedió la tarde de este martes, aproximadamente sobre el kilómetro 212 de la referida vialidad, a la altura de la población San Bartolomé Coro, perteneciente a esta demarcación de Zinapécuaro.

Trascendió que el piloto del automotor accidentado responde al nombre de Jorge Alberto B., de 64 años de edad, quien afortunadamente no padeció heridas, además manifestó haber perdido el control del vehículo cuando un neumático se ponchó y eso generó el hecho de tránsito.

La unidad motriz del almirante retirado es de la marca Ford, tipo Escape, color blanco, con matrícula veracuzana, la cual acabó entre la vegetación de un predio aledaño al Lago de Cuitzeo.

Varios elementos castrenses arribaron a la mencionada ubicación para otorgar ayuda al ex funcionario. Finalmente los patrulleros de la Policía Federal de la División Regional de Seguridad se presentaron en el sitio y efectuaron el peritaje del acontecimiento.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México