Sufre atraco empleado de Caja Popular Alianza; le despojan 300 mil pesos

Sufre atraco empleado de Caja Popular Alianza; le despojan 300 mil pesos
MAS DE POLICIACA

Volcadura de tráiler deja dos lesionados, sobre la carretera "libre" Uruapan-Lombardía

Se registran dos accidentes vehiculares en Morelia y Tarímbaro; hay cuatro heridos

Se incendian dos comercios en el centro de Acuitzio del Canje

Auto es impactado por el tren en Tzurumútaro

Hombre sufre descarga eléctrica en la colonia Eréndira, Morelia
  
FEB
10
2020
STAFF IM Noticias Lagunillas, Mich.
Delincuentes encapuchados le despojaron de 300 mil pesos en efectivo a un empleado de la Caja Popular Alianza, hecho ocurrido la mañana de este lunes sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, refirieron contactos policiales.

Lo anterior tuvo lugar a la altura del municipio de Lagunillas, donde los amantes de lo ajeno interceptaron a la víctima, la amagaron con pistolas y le quitaron el citado monto.

Trascendió que el ahora perjudicado, minutos antes del atraco, se dirigía a la capital michoacana para depositar la suma monetaria a una sucursal de la empresa en mención.

De los maleantes únicamente se supo que eran al menos cuatro, quienes viajaban a bordo de un vehículo Mazda, color negro, en el cual huyeron con el botín.

El ofendido reportó lo sucedido y después unos policías municipales y estatales acudieron en su ayuda, realizaron un operativo en la zona, pero no lograron hallar a los perpetradores. El caso fue alertado a las instancias competentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México