Sujeto ebrio provoca hoque en Huetamo

Sujeto ebrio provoca hoque en Huetamo
MAS DE POLICIACA

Delincuentes balean domicilio en la colonia Ejército Mexicano de Uruapan

Asegurado un hombre en posesión de 40 dosis de droga en Salvador Escalante

Choque entre 2 camionetas deja 3 heridos en la Tacámbaro-Pátzcuaro

Se registra incendio en departamento de Villas del Pedregal, Morelia

Se registra carambola vehicular en la México-Guadalajara
  
NOV
19
2012
Esquema Huetamo, Mich.
Un choque entre un auto y una camioneta que transportaba una planta de luz, dejó un saldo de dos choferes heridos de gravedad, uno de los cuales aparentemente provocó el accidente al manejar ebrio.

El siniestro fue al filo de las 03:30 horas del pasado domingo, en la carretera federal 51, Temazcal-Ciudad Altamirano, a la altura del kilometro 180+500, justo en la tenencia de Purechucho, perteneciente a Huetamo.

En ese sitio, un Chevrolet, Astra, color gris, con placas PFT 4778, manejado a velocidad inmoderada y en estado etílico por Agustín Serrato Castañeda, de 28 años, impactó contra una camioneta Ford, modelo atrasado, con matrícula NF05492, la cual trasladaba una planta de luz.

Luego del suceso, en el Astra quedó seriamente lesionado Serrato Castañeda, en tanto en la Ford resultó herido su tripulante, quien quedó inconsciente y por ende se desconocen sus generales; ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron a hospitales particulares.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México