NOTICIAS  >  ROJA
Sujeto es asesinado en San Nicolás Obispo, municipio de Morelia

Sujeto es asesinado en San Nicolás Obispo, municipio de Morelia
MAS DE ROJA

Hombre es baleado en ambas piernas, en la colonia Salinas de Gortari de Zamora

Incendio de domicilio deja un muerto en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, Morelia

Joven es herido con arma blanca, durante riña en Villas del Pedregal

Se registra homicidio en la colonia Obrera de Morelia

Asesinan a un hombre en zona rural de Coahuayana
  
ENE
20
2026
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Un hombre fue asesinado a balazos la plaza principal de la Tenencia de San Nicolás Obispo, municipio de Morelia, informaron fuentes policiales.

El homicidio se registró durante la noche de este martes en la calle Vasco de Quiroga casi esquina con Alonso de la Veracruz. Unos habitantes respotaron el hecho al número de emergencias, además solicitaron una ambulancia.

Después llegaron patrulleros municipales y paramédicos de Rescate, pero el ofendido ya no tenía signos vitales. Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento se desconoce la identidad del interfecto y el móvil de la agresión. La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México