NOTICIAS  >  ROJA
Sujeto es hallado ejecutado y maniatado en San José de las Torres, Morelia

Sujeto es hallado ejecutado y maniatado en San José de las Torres, Morelia
MAS DE ROJA

Hombre fallece al interior de la Central Camionera de Uruapan

Vuelca camioneta en Tepalcatepec; hay un adolescente muerto y tres heridos

Hombre asesinado a balazos por fuera de salón de fiestas, en Zamora

Hombre es ultimado a tiros en la población Cañada del Herrero, Tarímbaro

Suman 7 fallecidos tras fatal accidente de la autopista Siglo XXI
  
JUN
06
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Un sujeto desconocido fue encontrado ejecutado a balazos y maniatado en un predio de la población de San José de las Torres, ubicada al sur de Morelia. El o los homicidas le colocaron al susodicho una cartulina con mensaje dirigido a los ladrones, informaron fuentes policiales.

El hallazgo del cadáver lo realizaron unos lugareños durante la noche de ayer jueves en un terreno localizado a la orilla de la calle Morelos, así que lo reportaron al número de emergencias 911. Luego se presentaron unos patrulleros, quienes confirmaron la situación y delimitaron el perímetro.

Trascendió que el interfecto tenía cubierta la cabeza con una capucha negra y sus manos estaban amarradas hacia la espalda, él era delgado, vestía pantalón azul marino, una playera gris de manga larga y botas tácticas. Los homicidas lo cubrieron con algunas ramas.

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), posteriormente se presentaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México