Sujeto intento matar a su madre a cuchilladas

Sujeto intento matar a su madre a cuchilladas
MAS DE POLICIACA

Automovilista resulta herido tras volcadura en la Siglo XXI

Volcadura moviliza a cuerpos de auxilio en carretera Tiripetío-La Eréndira

Delincuentes balean domicilio en la colonia Ejército Mexicano de Uruapan

Asegurado un hombre en posesión de 40 dosis de droga en Salvador Escalante

Choque entre 2 camionetas deja 3 heridos en la Tacámbaro-Pátzcuaro
  
OCT
01
2012
Esquema Morelia, Mich.
Al menos seis heridas con un cuchillo le produjo una persona a su madre, en el cuello, rostro, cabeza y espalda, luego de que ésta, le negara dinero que le exigía para seguir embruteciéndose con alcohol, en la colonia Granjas del Maestro, al norte de la ciudad. El frustrado parricida huyó y anduvo a salto de mata durante tres meses hasta que finalmente regresó y fue capturado.

El individuo responde al nombre de Marco Antonio Núñez Camarena, de 19 años de edad, empleado de una editorial y con domicilio en la colonia Prados Verdes de esta ciudad, quien se encuentra relacionado en el proceso penal número 159/2012-I, instruido en su contra por intento de parricidio, en el Juzgado Sexto de lo Penal de este distrito judicial.

Los hechos tuvieron lugar el dos de junio del año en curso, en la colonia Granjas del Maestro, donde Marco Antonio llegó al domicilio de su progenitora en estado de ebriedad. Al respecto, la señora manifestó que su hijo le pidió dinero para continuar la parranda, pero ella se negó a complacerlo, originándose una discusión entre ambos.

Tras insultar a su madre, el ebrio se lanzó en su contra y sacó un cuchillo que portaba para agredirla, causándole varias heridas. La mujer intentó defenderse y trató de quitarle el arma a su vástago, pero éste la atacó con mayor fuerza y la lesionó en el rostro, cuello y espalda. La señora salió a la calle para pedir auxilio, lo cual consiguió y después fue trasladada a un hospital.

El agresor se dio a la fuga y regresó, con la creencia de que todo estaba olvidado. Sin embargo, fue interceptado y aprehendido por la Policía Ministerial, que ya le seguía la pista para dar cumplimiento al mandamiento judicial decretado en su contra por tentativa de parricidio.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México