Sujeto se entrega a la justicia; atropelló y mato a hombre hace dos años

Sujeto se entrega a la justicia; atropelló y mato a hombre hace dos años
MAS DE POLICIACA

Delincuentes balean domicilio en la colonia Ejército Mexicano de Uruapan

Asegurado un hombre en posesión de 40 dosis de droga en Salvador Escalante

Choque entre 2 camionetas deja 3 heridos en la Tacámbaro-Pátzcuaro

Se registra incendio en departamento de Villas del Pedregal, Morelia

Se registra carambola vehicular en la México-Guadalajara
  
NOV
19
2012
Esquema Tacámbaro, Mich
Un sujeto que hace más de dos años atropelló y mató a un hombre, se entregó voluntariamente a la Policía, a cuyos oficiales les dijo que el fantasma de su víctima lo atormentaba con sustos cada noche y lo amenazaba de seguirlo haciendo si no se entregaba a las autoridades.

El ahora indiciado responde al nombre de Armando Zúñiga Pérez o Armando Ortiz Hernández, de 27 años de edad, originario de Tihuatlán, Veracruz y vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle Francisco J. Mújica, número 350, de la colonia centro de Tacámbaro.

Este individuo se entregó con la Policía Ministerial cerca de las 12:50 horas del pasado domingo, tiene en su contra el proceso penal número 063/2010, por el delito de homicidio culposo en agravio de José Trinidad Sixtos Salgado.

El sospechoso dijo que prefirió ser detenido porque no podía dormir bien y que por las noches se le aparecía el señor que había matado, quien le decía que "si no se entregaba a la policía lo iba a estar asustando y no lo iba a dejar en paz".

Armando Zúñiga también tiene una orden de comparecencia, por el delito de daño en las cosas, a título de culpa en agravio de un particular y de la empresa BIMBO S.A de C.V, dentro de la indagatoria 063/2010.

Trascendió que hace dos años y ocho meses, el presunto culpable circulaba por el Libramiento Oriente de esta localidad, en un auto Gran Marquis, color negro, pero a la altura del Puente Verde se quedó sin frenos y arrolló a José Trinidad Sixtos, además de chocar contra otros autos, por lo cual se dio a la fuga y desde entonces comenzó a ser abrumado por el espíritu de José, según narró.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México