Suman 20mdp pagados al concesionario del Estacionamiento de la Antigua

Suman 20mdp pagados al concesionario del Estacionamiento de la Antigua
MAS DE AYUNTAMIENTO

Morelia fortalece su proyección internacional, con más del 50% de visitantes extranjeros en febrero

Brinda DIF Morelia atención temprana a menores con espectro autista: Paola Delgadillo

Adolfo Torres Refuerza atención directa en Las Margaritas, con acciones de limpieza sanitaria

Yankel Benítez da bienvenida a jóvenes del Servicio Militar Nacional en Morelia

Este sábado, último día para aprovechar el 5% de descuento en el pago del predial
  
ENE
10
2017
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich.
Ya son 20 millones de pesos los que el Ayuntamiento paga al concesionario del Estacionamiento de la Antigua Central de Autobuses; dinero que pagará pese a la construcción de Ciudad Administrativa y la Subcomandancia.

En entrevista, el secretario de Administración, Yankel Benítez Silva informó que la concesión sigue vigente, y aunque el Ayuntamiento ha negociado con el empresario hasta el momento no hay posibilidad de suprimir la penalización, pese a que con las edificaciones antes mencionadas serán ocupados 700 cajones de estacionamiento.

En ese sentido, explicó Benítez Silva que el convenio pide el punto de equilibrio de la inversión, lo cual para nada se cubre con los cajones que ocupe el personal administrativo no alcanza a cubrir la solicitud.

Destacó que el municipio está en la disposición de hacer valer el bando, el cual prohíbe el estacionamiento público de autos en las calles del centro de la ciudad; además, con la peatonalización existe la expectativa de que los morelianos utilicen con frecuencia el estacionamiento.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México