Suman 51 días de paro en la Michoacana; rector confía en resolutivo del Tribunal Universitario

Suman 51 días de paro en la Michoacana; rector confía en resolutivo del Tribunal Universitario
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH pone al alcance de las y los egresados del área económico administrativa opciones para seguirse preparando

Con fortaleza y unidad, UMSNH conmemora el 115 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Facultad de Ciencias Físico Matemáticas celebra su 57 aniversario con la reacreditación de su licenciatura por cinco años 

143 egresadas y egresados de la UMSNH recibirán el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia EGEL

Con un programa flexible, Maestría en Ciencia en Ecología Integrativa de la UMSNH abre su convocatoria
  
OCT
18
2016
Aida Espinosa Morelia, Mich.
El Tribunal Universitario continúa con el proceso legal por la toma que desde el pasado 29 de agosto mantienen integrantes de la Coordinadora de Universitarios en Lucha, y los avances serán presentados este martes ante el Consejo Universitario, informó el rector de la Máxima Casa de Estudios, Medardo Serna González.

En entrevista, señaló que el dictamen que emitan las autoridades del tribunal, podría abrir la puerta a la liberación de Ciudad Universitaria y las demás facultades que mantienen cerradas por el Movimiento de Aspirantes y Rechazados, quienes exigen espacios para estudiar.

Agradeció a los integrantes del movimiento, la negativa a que normalistas e integrantes de otras organizaciones sociales se sumen al paro que tres Casas del Estudiante han mantenido por ya 51 días.

"Mi equipo está en permanente comunicación con ellos. Seguimos apostándole por supuestos la conciliación, hay que ver si prospera la misma. Era lo que me informaban, esperando avances?La parte legal es la que está a nuestro alcance, no tenemos cuerpos de seguridad o estructuras de esa naturaleza, y así vamos a lograr los avances", mencionó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México