NOTICIAS  >  ROJA
Suman 7 identificados en fosas de Caltzontzin

Suman 7 identificados en fosas de Caltzontzin
MAS DE ROJA

Acribillan a un hombre y abandonan su cuerpo en camino rural de Turicato

Joven es acribillado a tiros en la Cristóbal Colón de Apatzingán

Tenía 33 años el hombre asesinado en la colonia Ramón Farías de Uruapan

Hallan a motociclista calcinado en el municipio de Cuitzeo

Hombre degollado y putrefacto es hallado dentro de domicilio en Pátzcuaro
  
AGO
05
2022
Staff IM Noticias Uruapan, Mich
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), continúa con los actos de investigación e inspección en el predio Los Llanos, perteneciente a este municipio, lugar donde fueron localizados un total de 12 cuerpos sin vida, 11 de ellos el miércoles pasado y este jueves, uno más. Hasta esta tarde, fueron identificadas siete víctimas.

Al mediodía de ayer, personal de la Fiscalía se trasladó a una huerta de aguacate ubicada en el predio en referencia, en las inmediaciones de la población de Caltzontzin, lugar donde se ubicaron tres puntos de tierra removida, y una vez que fueron explorados, se localizaron 11 cuerpos sin vida -9 hombres y 2 mujeres- que estaban en estado de descomposición. Las víctimas tendrían entre 15 días y un mes de haber sido privadas de la vida, la mayoría por estrangulamiento

Al continuar con los actos de investigación y efectuar una inspección con apoyo de la Unidad Canina K9, en la misma zona se localizó otro depósito ilegal, en el que se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

Hasta esta tarde, ante la Fiscalía Regional de Uruapan, fueron identificados los restos mortales de Carlos Cipriano A., de 47 años de edad, el cual era empleado de la Capasu, Salvador Emanuel R., de 37 años, trabajador de una empresa de lácteos, José Adrián P., de 29 años, de ocupación albañil, José Luis M., de 41 años Marco Antonio L., de 55 años de edad, Gabriel C., de 32 años, todos ellos vecinos de Uruapan y María Guadalupe B., de 24 años, misma que a decir de sus seres queridos era ama de casa y tenía su domicilio en Tingambato.

Con relación a estos hechos, la Fiscalía continúa con las tareas de investigación a efecto de lograr su esclarecimiento.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México