Sumiso, agachón con el gobierno y despilfarrador el IEM en el estado: Cristóbal Arias

Sumiso, agachón con el gobierno y despilfarrador el IEM en el estado: Cristóbal Arias
MAS DE POLITICA

Barragán impulsa talleres gratuitos de crianza responsable en escuelas de Morelia

Gobierno de Michoacán gasta más de 10 mdp en concierto mientras Hospital Civil enfrenta falta de insumos: PAN Morelia

Imparte IEM capacitación a Movimiento Ciudadano a solicitud del partido político

"No hay liderazgo más comprometido y sólido en Michoacán que el de Morón. ¿Dónde van a encontrar más?": Noroña

Promueve Carlos Torres Piña capacitación especializada para la atención de personas con discapacidad
  
MAY
18
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Cristóbal Arias ex-Presidente del PRI y PRD y ahora integrante y promotor del Partido Michoacano Progresista, anuncio en rueda de prensa que impugnara el acuerdo del IEM y su mala interpretación de la ley, asegurando que el PMP está en tiempo y forma para cumplir los requisitos que la ley exige y que "El Niño Progresista" nacerá a pesar de que las comadronas del IEM intentan abortarlo antes de tiempo cuando es claro que viene bien en su gestación y se lograra en el tiempo requerido. "Los Michoacanos estamos a favor de la Vida".

El "Niño Progresista Michoacano" pese a la intentona de aborto político
Nacerá, y será bienvenido para bien de los ciudadanos, dijo Arias Solís y ya ironizo se están organizando los primeros BABY SHOWER en el Estado.

El dos veces candidato a Gobernador, puntualizo también que el IEM actuó en contra de los principios Constitucionales y del espíritu de la ley que consagra los derechos electorales de los ciudadanos como son los Derechos Humanos.

Durante su conferencia ante los medios, el también ex-Senador de la Republica acompañado de miembros del comité promotor hizo público un emplazamiento a los integrantes del IEM a que den a conocer a los Michoacanos su Declaración Patrimonial inicial y actual se les haga una Auditoria sobre el ejercicio del Presupuesto. Dijo en especial al Presidente de dicho Instituto, que a diario despilfarra los recursos del erario público provenientes de los bolsillos de los Michoacanos en restaurantes lujosos de Morelia acompañado de un sequito de ayudantes, vehículos de lujo y varios guardaespaldas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México