Supervisa Bedolla últimos detalles del paso superior Villas del Pedregal

Supervisa Bedolla últimos detalles del paso superior Villas del Pedregal
MAS DE GOBIERNO

Conciertos gratuitos en el Festival de Origen, María José, Piso 21 y Espinoza Paz, entre otros

Entra en vigor decreto que prohíbe narcocorridos en eventos públicos: Bedolla

Tarifa de transporte público aumentará un peso: ITransporte

Firma Bedolla decreto que prohíbe espectáculos públicos que promuevan la apología del delito

Aquí está la cartelera de conciertos del Festival Michoacán de Origen 2025
  
ABR
17
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla supervisó la etapa final de la construcción del paso superior vehicular Villas del Pedregal, "Paso Catrinas", próximo a inaugurarse en beneficio de usuarios y habitantes de la zona poniente de Morelia.

Acompañado del secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Rogelio Zarazúa Sánchez, el mandatario constató el avance que presenta esta obra estatal y que ya cuenta con circulación en la parte superior con sentido de Morelia a Quiroga.

En el recorrido se explicó al gobernador la rehabilitación de laterales con concreto hidráulico, así como la infraestructura social y de esparcimiento complementaria como juegos infantiles, gimnasio inclusivo y al aire libre, skatepark, mesetas y cruces seguros para peatones.

Además de que dará ordenamiento y resolverá un problema vial que existía desde hace más de 15 años por congestionamiento vehicular, al recordar que por esta zona circulan alrededor de 29 mil vehículos a diario.

Para esta obra multianual, el estado invirtió 296 millones de pesos y consta de una construcción de 420 metros de longitud, cuatro carriles en el puente superior y accesos universales para peatones, ciclistas y personas con discapacidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México