Supervisa Carlos Herrera avance del tramo Zamora-Ecuandureo

Supervisa Carlos Herrera avance del tramo Zamora-Ecuandureo
MAS DE GOBIERNO

Bedolla y cientos de familias celebran el Día de la Niñez en el Festival Jalo

Satmich impulsa cultura contributiva y vial desde la niñez

Conmemoran Día de la Niñez en penales de Michoacán

Premian a Michoacán por la Monarca como la mejor experiencia natural de México

Gobernador pide atender alertas escolares y evitar estigmas regionales
  
OCT
21
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello realizó una supervisión del tramo carretero Zamora-Ecuandureo, como parte de la gira de trabajo que sostuvo en la región.

"Esta era una obra muy demandada por los productores de frutas y frutillas y servirá para que puedan ahorrarse de 20 a 30 minutos en el transporte de sus mercancías", señaló al constatar el avance del tramo carretero.

Dicha obra, dijo, representa uno de los compromisos cumplidos de la administración estatal, ya que durante muchos años era una de las principales demandas de la región.

Durante el recorrido que el secretario de Gobierno hizo, en compañía de autoridades estatales y municipales, verificó que el progreso es del 95 por ciento de la obra, la cual será abierta a mediados de diciembre próximo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México