Supervisa Gobernador avances en distribuidor vial de la salida a Salamanca

Supervisa Gobernador avances en distribuidor vial de la salida a Salamanca
MAS DE GOBIERNO

Con Plan Michoacán incrementará a 82 mil las acciones para vivienda social y créditos para jóvenes

Semigrante y Consejo Indígena crean mecanismo de atención directa para pueblos originarios

Fuerza Mujer, programa de Sí Financia para consolidar negocios locales

Instruye Gladyz Butanda acelerar construcción de torres del teleférico de Morelia

Precios justos para la lenteja michoacana; Federación y Estado comprarán grano a productores: Bedolla
  
MAY
12
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, acompañado del secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Rogelio Zarazúa Sánchez, supervisó el avance de la obra en el distribuidor vial de la salida a Salamanca.

En la visita, se le explicó al mandatario que la obra tiene un 90 por ciento de avance. Esto, tras recorrer los trabajos de excavación de uno de los puentes subterráneos en donde se coloca drenaje pluvial.

Ramírez Bedolla también visitó otro túnel vehicular y ahí exhortó a la concesionaria a seguir trabajando para entregar la obra cuanto antes a las y los morelianos, ya que se estima que por esta zona circulan alrededor de 42 mil vehículos diariamente.

Al respecto, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Roberto Zarazúa Sánchez, mencionó que se trabaja todos los días, de lunes a domingo, para entregar lo más pronto posible la obra a la ciudadanía, la cual se construye con una inversión superior a los 540 millones de pesos.

Estuvieron en el recorrido Gladyz Butanda Macías, secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad; y el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Constitución (CMIC), delegación Michoacán, Antonio Tinoco Zamudio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México