Supervisa Gobernador estrategia de seguridad en LC

Supervisa Gobernador estrategia de seguridad en LC
MAS DE GOBIERNO

¡Todo listo para el Jalo por las Mamás! Sigue estas recomendaciones para el concierto

Inaugura Bedolla en Morelia reconversión de telesecundaria a bachillerato, impulsada por Sheinbaum

Sin deuda, invertimos 7 mil mdp en movilidad: Gladyz Butanda

Gobierno de Morelia encabeza poda y mantenimiento de espacios para la ciudadanía

Michoacán invierte 6 mil mdp en teleféricos de Uruapan y Morelia sin generar deuda: Bedolla
  
MAR
16
2017
Redacción IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. Con el propósito de revisar las tareas conjuntas que en materia de seguridad realizan los tres órdenes de Gobierno en la región de Lázaro Cárdenas, los integrantes del Grupo de Coordinación Michoacán sesionaron esta tarde.

Al encabezar la reunión, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo destacó que los resultados obtenidos en materia de seguridad de las últimas semanas, son gracias al esfuerzo y trabajo coordinado.

No obstante, señaló se reforzarán los operativos de seguridad en cada uno de los puntos ya establecidos.

Se informó que durante los operativos realizados del 9 al 15 de marzo de este año, fueron aseguradas armas de fuego y cartuchos útiles, recuperados dos vehículos con reporte de robo y remitidos al Ministerio Público tres vehículos más, además de que se detuvo a cuatro personas y se enviaron al corralón 12 motocicletas y 30 vehículos.

Con este tipo de acciones, se da mayor certeza a las familias que habitan en esta región de la entidad.

Participaron de esta reunión el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el comandante de la Guarnición Militar de Lázaro Cárdenas, Elpidio Canales Rosas; el comandante de la Décima Zona Naval, Gonzalo Ortiz Guzmán; el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; el procurador General de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro; la delegada de la PGR en Michoacán, Bertha Paredes Garduño; el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Armando Carrillo Barragán, así como diversas autoridades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México