Supervisa IEESSPP avance de formación inicial de policías en Zitácuaro

Supervisa IEESSPP avance de formación inicial de policías en Zitácuaro
MAS DE SEGURIDAD

Desmantelan laboratorio clandestino en Los Reyes; aseguran reactores e insumos para droga sintética

SSP brinda apoyo en cateos en Tzitzio; detenidas 4 personas

Aplican medidas preventivas ante amenaza de tiroteo en la Secundaria Técnica 65, Morelia

Todo listo para el arranque del Mundial de Fútbol Policías y Bomberos en Michoacán: SSP

Senderos seguros del teleférico de Uruapan garantizan trayectos más dignos para todas
  
OCT
10
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el compromiso de seguir capacitando a las fuerzas de seguridad municipales, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), supervisa el avance del Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo Municipal en el municipio de Zitácuaro.

J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, mencionó que el instituto de formación policial mantiene el objetivo de brindar a todas las corporaciones policiales la capacitación y la profesionalización que se requiera, implementando un sistema de formación continua con los programas integrales.

Es importante mencionar que son 20 aspirantes los que recibirán su curso de formación inicial, con un total de 972 horas.

El inicio de este curso se suma al ciclo de capacitación que impartirá el IEESSPP durante el segundo semestre del 2020.

"El IEESSPP, como instituto capacitador, impartirá cursos en el municipio de Zitácuaro como Justicia cívica, Formación Inicial para Aspirantes, Diplomados de Mandos y Formación Inicial Equivalente, Cadena de Custodia, Derechos Humanos, Competencias Básicas de la Función Policial, Lectura y Redacción de Documentos Policiales", indicó.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México