Supervisa SSP operativo previo a desfile Cívico - Militar

Supervisa SSP operativo previo a desfile Cívico - Militar
MAS DE SEGURIDAD

Hallan granada en inmueble en obra negra de la colonia Lago 1, Morelia

SSP asegura 49 máquinas tragamonedas en Quiroga

Detienen a zitacuarense en posesión de auto robado, en Morelia

Desmantelan laboratorio clandestino en Los Reyes; aseguran reactores e insumos para droga sintética

SSP brinda apoyo en cateos en Tzitzio; detenidas 4 personas
  
SEP
30
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), vigila la seguridad de las y los asistentes a las festividades conmemorativas al CCLIII aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón.

Personal de las Policías Michoacán y Morelia establecieron desde temprana hora el dispositivo de seguridad supervisado por el titular de la SSP Juan Bernardo Corona Martínez; en el cual se instalaron 20 arcos detectores de metal y vallas en la avenida Madero, donde más tarde se realizará el desfile Cívico-Militar.

Aunado a lo anterior, está el despliegue de elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público, quienes se mantienen en los accesos controlados.

Las labores comprenden también la vigilancia a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México