Supervisa SSP vigilancia en Morelia previo a fiestas patrias

Supervisa SSP vigilancia en Morelia previo a fiestas patrias
MAS DE SEGURIDAD

Nuevo cuartel en Charapan blinda la Meseta Purépecha: SSP

La 21/a. Zona Militar invita a mujeres y hombres a formar parte del Ejército Mexicano

Policías repelen agresión armada en Purépero; se refuerza operativo

SSP y Defensa detienen a 6 personas y aseguran 10 armas en Morelia

Aseguradas 3 personas, droga, armas y vehículos en región Morelia: SSP
  
SEP
14
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como prioridad fundamental para el Gobierno del Estado, de brindar las garantías a los asistentes a las fiestas patrias, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa con las labores de operatividad, vigilancia e inteligencia, previo a los festejos patrios.

La tarde de este jueves el titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez, arribó al primer cuadro de la ciudad de Morelia a efecto de supervisar el operativo de vigilancia, de tránsito y movilidad, en el que el personal policial ya resguarda la zona.

En este operativo previo al Grito de Dolores, la SSP instaló en el segundo anillo de seguridad ocho arcos detectores y cabinas de rayos X en los puntos que concentrarán la asistencia de las y los michoacanos.

Así como 12 arcos y 19 vallas metálicas para cierre de calles; además la Unidad Canina realizará barrido para detectar algún posible artefacto explosivo.

Con estas acciones la SSP, brinda la seguridad que las y los asistentes al festejo patrio merecen.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México