Supervisa Toño Ixtláhuac avance de la construcción de la alberca semiolímpica en la Siglo XXl

Supervisa Toño Ixtláhuac avance de la construcción de la alberca semiolímpica en la Siglo XXl
MAS DE MUNICIPIOS

Impulsa Ayuntamiento de Morelos el desarrollo local con Corredor Económico

Apadrina Alma Mireya González generación de primaria en Sanambo y refrenda compromiso con la educación

Refuerza Ayuntamiento de Morelos la educación básica con clases de regularización para niñas y niños en nivel primaria

Arranca en Zacapu la 2da Jornada de Mastografías Gratuitas,

Arrancan obras en la calle 5 de Mayo de Los Reyes
  
SEP
12
2022
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. El acalde Toño Ixtláhuac supervisó los avances de la construcción de la alberca semiolímpica en la Unidad Deportiva Siglo XXl, que tiene como objetivo impulsar la práctica de la natación en la niñez, juventud y adultos, con la creación de este centro acuático.

La obra presenta un avance del 50 por ciento, proyectando concluirla a finales del siguiente mes, para que la población en general practique la natación en este espacio.

El presidente municipal, aseguró que el #GobiernoDeSoluciones seguirá destinando más recursos al rubro deportivo. En este sentido, explicó que todas las unidades deportivas han sido beneficiadas con la remodelación de espacios. Aseguró que el Ayuntamiento continuará invirtiendo más recursos en infraestructura educativa para que el deporte, también sea uno de los distintivos de su administración.

En su visita a la unidad deportiva, el alcalde aprovechó para convivir con los usuarios, con una cascarita de fútbol.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México