Supuesto miembro de la FR es baleado en el cuello y sobrevive

Supuesto miembro de la FR es baleado en el cuello y sobrevive
MAS DE POLICIACA

Auto impacta contra retaguardia de camión de carga; hay dos heridos

Motociclista queda herido tras ser es impactado por camioneta del Ayuntamiento de Morelia

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia
  
AGO
28
2015
STAFF IM Noticias Buenavista, Mich.
En los momentos en que circulaba a bordo de un vehículo, un supuesto miembro de la Fuerza Rural de este municipio de Buenavista fue lesionado de un balazo en el cuello, instante en que fue auxiliado por sus compañeros, siendo canalizado a un nosocomio de la ciudad de Apatzingán, donde quedó internado.

El acontecimiento ocurrió durante la mañana de este viernes, en las inmediaciones de la población de Pinzándaro, perteneciente a esta demarcación.

El supuesto rural dijo llamarse Abel "R", de 38 años de edad, originario y vecino de esta localidad de Buenavista, con domicilio en la colonia centro.

Esta persona tenía una herida de proyectil de arma de fuego en el cuello y fue trasladada al hospital "Ramón Ponce Álvarez", en Apatzingán, dónde quedó internada. Hasta el momento desconoce el móvil del ataque. Todos los datos anteriores fueron recabados durante el trabajo periodístico.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México