Suspenden clases en Apatzingán por enfrentamientos del domingo

Suspenden clases en Apatzingán por enfrentamientos del domingo
MAS DE MUNICIPIOS

Impulsa Quiroga la capacitación en Cultura Turística y Atención al Cliente

Zacapu celebra con orgullo el 215 Aniversario de la Independencia de México

Humberto Jiménez llama a la unidad y la paz en el CCXV Aniversario de la Independencia de México

Villa Morelos conmemoró el CCXV Aniversario del Inicio de la Independencia de México

Quiroga conmemoró el CCXV Aniversario del Inicio de la Independencia de México
  
ABR
29
2013
Redacción IM Noticias México, DF.
Luego de los enfrentamientos registrados durante el domingo en Buenavista Tomatlán y Tepalcatepec, se suspendieron clases en todos los niveles, según reveló la Secretaria de Educación, ya que las autoridades del sector en esta zona consideraron riesgoso concentrar a los estudiantes en los espacios educativos por la tensión que se vive.

De acuerdo a información difundida por la agencia Notimex, se mantienen sin clases el Tecnológico de Apatzingán, la escuela de Enfermería, el Colegio de Bachilleres, Cecytem Apatzingán, la Escuela de Ciencias Agropecuarias y la Escuela preparatoria "Adolfo Chávez".

Tampoco tuvieron clases estudiantes de preescolar, primaria y secundaria y aquellos menores que no sabían de la medida y que acudieron a las escuelas fueron regresados a sus hogares.

Se espera que la actividad educativa en el lugar se restablezca a partir de mañana aunque la comunicación oficial se hará durante esta tarde.

Como se recordará, durante la víspera presuntos integrantes del crimen organizado atacaron de manera simultánea a las guardias comunitarias que operan en Buenavista Tomatlán y Tepalcatepec con saldo de 11 muertos y 2 heridos, según el saldo oficial.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México