Suspensión de clases en tres municipios de Michoacán por huracán Patricia

Suspensión de clases en tres municipios de Michoacán por huracán Patricia
MAS DE EDUCACION

Anuncia la UNAM Morelia la Primera Escuela Michoacana de Biología Matemática

Sector educativo de Michoacán, listo para el desfile del 20 de noviembre: SEE

Más de un millón de estudiantes podrán participar en copa de fútbol nacional: Gabriela Molina

Cerca de 900 mil estudiantes michoacanos tendrán becas en 2026: Gabriela Molina

Refuerzan estrategia por la paz en 300 planteles de bachillerato y universidad: Iemsysem
  
OCT
23
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
A fin de extremar precauciones hacia la población escolar y en atención a la recomendación hecha por el Comité Nacional de Emergencia, así como por Protección Civil del Estado, ante el paso del huracán "Patricia" por la costa norte michoacana, la Secretaría de Educación estatal, anuncia la suspensión de clases de manera temporal en los municipios de Lázaro Cárdenas, Coahuayana y Aquila.

Esto ante la velocidad y cambio de categoría que registra este fenómeno meteorológico pues se estiman precipitaciones pluviales extraordinarias en la región.

Esta medida se estableció a fin de salvaguardar la seguridad y protección de los estudiantes que habitan en citados municipios donde se registra presencia de este fenómeno, por lo que se suspenden actividades en todos los niveles educativos en tanto existan condiciones para retornar a clases.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México