Taller de danza inclusiva gratuito para personas con discapacidad: Secum ­

Taller de danza inclusiva gratuito para personas con discapacidad: Secum  ­
MAS DE CULTURA

Festival de Monólogos inicia su viaje en Morelia: Secum ­

La actriz Teresita Sánchez invita a postular al Premio Eréndira 2025

Secum te invita a vivir un verano diferente para crear, jugar y aprender con arte

Últimos días para disfrutar la obra de Leo Matiz en el Clavijero: Secum

Secum y Comisión Pirericha preservan legado de la pirekua
  
FEB
19
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) invita a adolescentes y adultos con discapacidad a participar en su taller gratuito de danza inclusiva, que se impartirá en la Casa de la Cultura de Morelia de febrero a noviembre.



La titular de la dependencia, Tamara Sosa Alanis, destacó que este espacio busca fortalecer las habilidades motoras, emocionales, sociales y artísticas de los participantes a través del movimiento. Las sesiones se llevarán a cabo los sábados de 16:00 a 18:00 horas en el salón Refectorio.



El taller estará a cargo de los docentes Iván Rubio Saldaña y Javier Gutiérrez Nájera. Este último cuenta con más de 30 años de experiencia y es integrante de la Federación Mexicana de Deportes en Sillas de Ruedas y la Federación Mexicana de Deportistas Especiales, además de ser pionero en Michoacán en la enseñanza de baile y danza deportiva para personas con discapacidad.



Como parte del proyecto Danzarte Incluye, el curso empleará metodologías accesibles como el baile de salón y la paradanza, además de enfoques terapéuticos como el psicoballet, la danzaterapia, la musicoterapia y la expresión corporal.



Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse al 443 137 0343. El registro se realizará directamente en la primera clase.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México