También en Zitácuaro colocan narcomantas por año nuevo

También en Zitácuaro colocan narcomantas por año nuevo
MAS DE MUNICIPIOS

Reconoce Quiroga 26 años de labor del Albergue Dame tu Mano IAP

Arranca operativo de seguridad para las festividades de la Preciosa Sangre de Cristo en Quiroga

Cherán honra a su caído: bloqueos por duelo y defensa comunitaria

Alma Mireya González participa en tradicional peregrinación a caballo

Con capacitación en Morelos da seguimiento al convenio firmado con Sí Financia
  
DIC
31
2023
Staff IM Noticias Zitácuaro, Mich.
La mañana de este domingo desconocidos colocaron al menos dos narcomantas en igual número de puentes peatonales, en más que se desea un feliz año nuevo a los habitantes del municipio de Zitacuaro, ambas firmadas por el Cartel Jalisco Nueva Generación, tal como ocurrió en la ciudad de Morelia.

A temprana hora la las autoridades recibieron el reporte de dichos rótulos en el puente de la colonia La Palma y otro más en la colonia La Loma de Oriente, los dos sobre la carretera Morelia - Toluca.

De inmediato personal de la Policía Municipal y Guardia Civil acudió para realizar el retiro y aseguramiento de las lonas, en las que dicho grupo de la delincuencia organizada "felicita" a los pobladores y les desea un buen año nuevo.

Es de señalar que previamente en la ciudad de Morelia fueron aseguradas otras dos mantas, firmadas por la misma célula criminal y fueron detenidos dos jóvenes en posesión de otra lona, cuando presuntamente se desplazaban a colgarla de un puente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México