Desean una feliz Navidad a Calderón en narcomantas

Desean una feliz Navidad a Calderón en narcomantas
MAS DE SEGURIDAD

Michoacán registró una disminución del 41.8% en homicidio doloso

Emboscada contra policías en Copándaro también dejó una víctima colateral

Estos son los objetos que no podrás ingresar al Jalo por las Mamás en el Estadio Morelos

Hallan granada en inmueble en obra negra de la colonia Lago 1, Morelia

SSP asegura 49 máquinas tragamonedas en Quiroga
  
NOV
27
2012
Esquema 
La mañana de este martes, el estado de Michoacán amaneció tapizado con narcomantas, las cuales iban dirigidas al presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, a quien le deseaban una feliz Navidad.

El hallazgo de los letreros comenzó desde las 05:00 horas, aparecieron en Morelia, Huetamo, Lagunillas, Apatzingán, Zamora, Zitácuaro, Tarímbaro y Sahuayo, mismos que estaban colgados de puentes peatonales y vehiculares, estanques de agua y mallas ciclónicas.

En la capital michoacana los narcorótulos fueron colocados en las colonias La Colina y Colinas del Sur y en la salida a Charo, a la altura del Conalep.

Todos estos mensajes fueron retirados por la Policía Federal, el Ejército Mexicano y las autoridades ministeriales.

Las narcomantas decían textualmente: "Felipe Calderón Hinojosa, adiós, Señor Presidente le queremos decir y recordar que a pesar de todo puede contar con nosotros de verdad cuente con nosotros, conoscanos y se dará cuenta de lo que por mucho tiempo desprecio, de verdad cuente con nuestro apoyo, desde la oportunidad de conocer a la gente mas fina y bien intencionada del mundo. Atte. C.T:G.M. Caballeros Templarios. Que tenga una Bonita Navidad".




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México