Taxi de los Once Pueblos arde en llamas, en la Zamora Morelia

Taxi de los Once Pueblos arde en llamas, en la Zamora Morelia
MAS DE POLICIACA

Delincuentes asaltan a repartidor de Sabritas y le abren la cabeza de un cachazo, en Zamora

Atacan a balazos a joven en la colonia 2 de Octubre, en Zamora

Destruyen más de 13 mil plantas de marihuana en la sierra de Turicato

Dos delincuentes heridos al intentar robar camioneta y enfrentarse a balazos contra escoltas, en Uruapan

Se registra conato de riña por incidente de tránsito al oriente de Morelia
  
OCT
19
2024
Staff IMNoticias Tangancícuaro, Mich. La mañana de este sábado, una unidad del transporte público de los 11 pueblos se incendió sobre la carretera Zamora-Morelia, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

En un primer momento, varios automovilistas reportaron al número de emergencias 911 que sobre la citada rúa entre la curva de Las Adjuntas y la entrada al Lago de Camécuaro un taxi se estaba quemando.

En cuestión de minutos llegaron elementos de Seguridad Vial para abanderar el área y evitar otro percance mientras que el personal de Protección Civil y Bomberos Municipales se encargaron de sofocar el fuego.

Al momento se desconocen las causas del incendio, pero se presume que se trató de alguna falla mecánica, según indicó a las autoridades, el conductor del auto Ubaldo V., N., vecino de la comunidad de Carapan del municipio de Chilchota.

La unidad calcinada corresponde a un Nissan Tsuru de color blanco, con placas PKE-370-D de esta entidad federativa, del Sitio "Juchari", el cual fue retirado del lugar por una grúa.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México