Taxi embiste a motociclista y huye

Taxi embiste a motociclista y huye
MAS DE POLICIACA

Hombre herido al estallarle pirotecnia en una mano, en Uruapan

Arde recicladora en la colonia Los Ángeles, Morelia

Hombre resulta gravemente herido tras ataque con arma blanca en Uruapan

Accidente en la autopista Siglo XXI deja una mujer lesionada

Delincuente hiere de bala a cobrador al intentar asaltarlo en el sur de Morelia
  
MAR
18
2016
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un motociclista resultó lesionado después de que su unidad fue embestida por un taxi que terminó por darse a la fuga. Unos testigos de los hechos narraron a la Policía que no alcanzaron a ver más características del automotor y añadieron que de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia.

Se pudo conocer en la labor periodística que el percance fue la mañana de este viernes, en la Avenida Constitución, frente a la tienda "Moda Telas", situada en el primer cuadro de esta urbe. En ese sitio quedó tirada la víctima y también su motociclo. Unos peatones se aproximaron a brindarle ayuda para evitar que otros automotores fueran a atropellarla.

Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes canalizaron al paciente al Hospital Regional, donde quedó internado. El herido dijo llamarse Daniel "O", de 26 años de edad, habitante de la colonia La Pradera, ubicada en esta población de Apatzingán. Él era el tripulante de una moto de la marca Italika, de color negro con rojo, sin matrícula.

Al área también arribaron los socorristas de la Policía Federal y los elementos de la Policía de Michoacán. Los agentes hicieron diversos recorridos con el objetivo de dar con el vehículo de alquiler que impactó al parroquiano, sin embargo éste consiguió huir con rumbo desconocido.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México