Taxi se estrella contra un tráiler, hay 4 lesionados

Taxi se estrella contra un tráiler, hay 4 lesionados
MAS DE POLICIACA

Hombre es encontrado muerto en un domicilio de la colonia Vasco de Quiroga, Morelia

Volcadura moviliza a cuerpos de emergencia en la Siglo XXI; conductor lucha por su vida

Motociclista resulta gravemente lesionado tras choque en Zamora

Hombre grave tras chocar su auto contra un poste de concreto, en Uruapan

Arde recicladora de plástico en la colonia 12 de Diciembre, al oriente de Uruapan
  
AGO
31
2016
Redacción IM Noticias Nuevo Urecho, Mich.
Un taxi se estrelló contra un tráiler en el tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas de la autopista Siglo XXI y a consecuencia del encontronazo hubo cuatro lesionados en el vehículo de alquiler, entre ellos un moreliano y tres guerrerenses, de acuerdo con la información obtenida por esta redacción.

El percance vial sucedió durante la tarde del martes anterior, en las inmediaciones de la comunidad de El Tejabán, la cual está situada en este municipio de Nuevo Urecho. Los automotores siniestrados fueron un taxi de la organización "Maquinas Rojas", con placas 63-99-LDB y un tractocamión de la marca International, de doble semirremolque, propiedad de la compañía "Petro-Express", con matrícula 605-EZ-3 del Servicio Público Federal.

De esta forma en la unidad del servicio público, la cual tiene su base en Morelia, quedaron malheridos José Guadalupe Á. de 30 años de edad (chofer), persona que tiene su residencia en la colonia Colinas del Sur, en la capital del estado; Antonio Ch., de 24 años de edad, Yency C., también de 24 años de edad y Antonio Ch. S., de 72 años de edad, éstos tres últimos ciudadanos originarios y vecinos de Petatlán, en el estado de Guerrero.

Los pacientes fueron atendidos por los paramédicos de Rescate y Salvamento que los trasladaron a un nosocomio particular en Uruapan. El accidente fue justo a la altura del kilómetro 121, versiones policiales refirieron que aparentemente el taxi se salió de control, invadió el carril contrario al que transitaba y fue a dar contra el automotor de carga con el desenlace ya mencionado, no obstante serán los peritajes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional los que determinen responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México