Taxistas exigen renuncia del delegado de Tránsito en Chilchota

Taxistas exigen renuncia del delegado de Tránsito en Chilchota
MAS DE MUNICIPIOS

El presidente en Movimiento, Julio César Conejo Alejos recorre Villa Morelos para escuchar a la ciudadanía

Localizan a ocho extraviados en el Cerro del Cacique; presentan hipotermia leve

Invita Gobierno de Quiroga a cumplir con el pago del predial y agua potable durante enero

Comienzan a retirar bloqueos, tras movilización del Consejo Supremo Indígena de Michoacán

Julio César Conejo Alejos recorre Villa Morelos para fortalecer el contacto ciudadano y entregar regalos a las y los niños
  
AGO
12
2020
STAFF IM Noticias Chilchota, Mich.
De nueva cuenta se suscitó un conflicto entre agrupaciones de taxistas y el delegado de Tránsito Municipal en Chilchota Rigoberto Martínez, quien a decir de los ruleteros, no cuenta con la capacitación para resolver la problemática y además, supuestamente amenazó a varios de sus dirigentes, por lo que exigieron su destitución.


Todo inició cuando taxistas de "Transportes Regionales", que encabeza Miguel Prado, se han apropiado de un terreno federal donde se ubica el paradero de autobuses, pretenden ampliarse hacia la población, donde ya están otros sitios debidamente reglamentados.


Y para ello, según los quejosos cuentan con el apoyo del titular de Tránsito Municipal, Rigoberto Martínez, debido a que dichos taxistas apoyaron en la campaña del actual alcalde Eduardo Ixta Álvarez.


Ante la protesta de esta acción, el director de Tránsito encaró a varios dirigentes, como Óscar Orozco, de la organización T'sirapu y Sergio Constantino Manzo, los cuales indicaron que los amenazó cuando trataban de llegar a un arreglo y posteriormente huyó del lugar.


Por todo lo anterior, dijeron los líderes taxistas, que estarán solicitando la renuncia de dicho funcionario.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México