¿Te gusta el cine o hacer tiktoks? Participa en este concurso para visibilizar la discriminación

¿Te gusta el cine o hacer tiktoks? Participa en este concurso para visibilizar la discriminación
MAS DE GENERAL

Presentan "Retos de los Derechos Humanos. Memorias del Foro Estatal por los Derechos Humanos 2024. Agenda Michoacán"

Arranca tercer día de canje para ver a Carín León en el Jalo x las Mujeres

Mañana jueves continua entrega de boletos para Carín León en el Estadio Morelos

En la CEDH, casi el 50% de las quejas se resuelven a través de mecanismos alternativos de solución de controversias

¡Jálate al Estadio Morelos! Aún hay boletos para ver a Carín León: Seimujer
  
DIC
04
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Visibilizar la discriminación es el objetivo de la cuarta edición del Concurso de Cineminuto, Cortometraje y Tiktok al que invita la Secretaría de Gobierno, a través del Consejo Estatal para Prevenir y Eliminar la Discriminación y la Violencia (Coepredv).

La directora general del Coepredv, Yolanda Guerrero Barrera, mencionó los premios que obtendrán los materiales ganadores de los tres primeros lugares, entre los que se encuentran paquetes de libros, reconocimientos, difusión de su video el día del evento y posteriormente a través de las plataformas del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV).

Por su parte, la secretaria del Bienestar, Andrea Janet Serna Hernández, destacó que el concurso tiene como finalidad crear conciencia social a través del arte audiovisual.

En cada categoría, los primeros lugares obtendrán una laptop y 10 mil pesos, los segundos lugares una laptop y 8 mil pesos, y los terceros lugares 3 mil pesos.

La convocatoria inicia este 4 de diciembre y cierra el 15 de febrero; para las y los interesados pueden consultar la convocatoria al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/15S1Ud6G9s_sbq5qDoBOZa37d616XxDeP/view?usp=drivesdk.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México