Tecnologías de la Información, carrera disponible en la UTM

Tecnologías de la Información, carrera disponible en la UTM
MAS DE EDUCACION

Impulso de Cultura de Paz: Gabriela Molina

Pinto mi Escuela llega a todas las regiones

Impulso pedagógico para 92 mil estudiantes de Uruapan: Gabriela Molina

Se reabre registro para Beca Gertrudis mañana 23 de marzo: Gabriela Molina

Gabriela Molina impulsa la cultura en Morelia
  
MAY
22
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de la oferta educativa que ofrece la Universidad Tecnológica de Morelia se encuentra Tecnologías de la Información, carrera con dos especialidades: Desarrollo de Software Multiplataforma y Entornos Virtuales y Negocios Digitales.

Es a partir del tercer al sexto cuatrimestre que el alumnado tiene la opción de tomar alguna de las áreas de especialidad, donde cursan materias como desarrollo móvil, aplicaciones web, producción audiovisual y animación 3d, elementos académicos que le permiten al egresado desarrollarse en rubros de programación web, diseño multimedia y edición de fotografía y video.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia destacó que gracias al conocimiento adquirido en dicha ingeniería algunos jóvenes han logrado realizar sus estadías en empresas en el extranjero, como en Brasil.

Los interesados en cursar a la ingeniería de Tecnologías de la Información pueden acceder a la página www.ut-morelia.edu.mx donde encontrarán la convocatoria de ingreso y realizar sus trámites en línea, el examen de admisión será el 15 de agosto.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México