TEEM ocupado en cuidar la salud y vida de sus trabajadores y ciudadanos

TEEM ocupado en cuidar la salud y vida de sus trabajadores y ciudadanos
MAS DE POLITICA

Iniciamos la formación de más de 71 mil comités seccionales de Morena en todo el país: Celeste Ascencio

Impulsa Morón construcción de Comités Seccionales en Defensa de la Transformación en Michoacán

Reconoce CNC Michoacán a Ramon Cano Vega, exsecretario de Agricultura

Gestiona Raúl Morón mejores condiciones para municipios de Michoacán

Morelia no avanza en obras públicas, ni en seguridad y la deuda sigue creciendo: Edna Martínez
  
AGO
31
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En medio de la pandemia por COVID-19, el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) se ha preocupado y ocupado por la salud y la vida de sus trabajadores y ciudadanos que visitan la sede.

Como parte de las acciones para mitigar los contagios del coronavirus SARS-CoV-2, una vez más se llevó a cabo una jornada de sanitización de las oficinas que albergan el Tribunal, con lo que se garantizan espacios seguros para el desarrollo de las distintas actividades del órgano jurisdiccional.

De esta manera el TEEM, presidido por Yurisha Andrade Morales, Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, continúa con la implementación de protocolos de seguridad en salud para hacer frente a la pandemia.

Tanto la sanitización como la inspección para que las medidas de sanidad se apliquen correctamente dentro de las oficinas, han estado a cargo del Comité de Vigilancia Sanitaria del TEEM.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México