TEEMICH confirmó el acuerdo del IEM

TEEMICH confirmó el acuerdo del IEM
MAS DE POLITICA

"La Universidad Michoacana es el corazón político y social de nuestro estado": Raúl Morón

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda
  
MAR
10
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Tribunal Electoral del Estado (TEEMICH) confirmó el acuerdo del 13 de febrero de 2024 dictado en el Procedimiento Especial Sancionador IEM-PES-12/2024, a través del cual se desechó la queja interpuesta por denunciante.

Lo anterior, el resolver el Recurso de Apelación TEEM-RAP-010/2024, el Pleno del TEEMICH calificó de infundados e inoperantes los agravios hechos valer por la apelante, toda vez que la autoridad responsable justificó de manera adecuada el desechamiento.

Finalmente, a efecto de salvaguardar un presunto indebido uso de la imagen de las niñas y niños, se ordenó dar vista a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México