Teleféricos de Morelia y Uruapan tendrán elevadores en cada estación

Teleféricos de Morelia y Uruapan tendrán elevadores en cada estación
MAS DE GOBIERNO

Presenta Bedolla a industriales del país beneficios del Polo Bienestar Parque Bajío

Impulsa Gladyz Butanda regularización de 37 colonias en Uruapan

Reforma electoral debe construirse en consenso, no seremos oficialía de partes: Diputado Armando Tejeda

Designa Bedolla a Aldair Medina como secretario particular

Impulsa Raúl Zepeda nueva relación con el sector empresarial para fortalecer la inversión en Michoacán
  
DIC
03
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Personas adultas mayores y con discapacidad podrán subir sin dificultad a las cabinas de los teleféricos de Morelia y Uruapan, ya que cada estación contará con elevador y rampas de acceso, informó la secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad en el estado, Gladyz Butanda Macías.

"El diseño de los teleféricos ha sido cuidadosamente pensado para garantizar que todas las personas, independientemente de su movilidad, puedan utilizar este servicio de manera segura y cómoda", aportó.

Indicó que el acceso al teleférico también contará con huella podotáctil y otras adecuaciones que cumplen con las normativas vigentes para facilitar el ingreso a las cabinas a las personas con sillas de ruedas, bastones, carriola o cualquier necesidad específica.

Además, subrayó que el personal estará capacitado y disponible para asistir a quienes requieran apoyo adicional.

Butanda Macías destacó que este proyecto reafirma su compromiso inquebrantable con la inclusión, al asegurar que absolutamente nadie quedará excluido de la oportunidad de utilizar el teleférico para trasladarse a su destino.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México