ENE 162021 En este espacio a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), y como parte de su cartelera mensual, el lunes 18 de enero, Emilia Cárdenas Pedraza ofrecerá la charla "Trabajadores sanos, productividad elevada", en punto de las 10:00 horas, a través de la plataforma Zoom y de Facebook Live. En la plática se abordarán temas de vital importancia en la empresa tales como el ausentismo, la baja productividad y la rotación de personal, y cómo solucionarlos de manera adecuada, para mejorar el ambiente laboral. El enlace para solicitar registro de participación es https://forms.gle/Qbk15FSqxhrwBgja7. Cárdenas Pedraza cuenta con diversos estudios entre los que destacan Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico Superior de Morelia; Manejo de conflictos por el ITESO, con sede en Guadalajara, Jalisco; diplomados en Business management, e-comerce strategies, Talent recruitment tools", por la Universidad de Barcelona, Cataluña España, entre otros. En un tema enfocado a la innovación, el martes 19 de enero, Alejandro Guerra Villa abordará el tema "Experiencias con la fotografía interactiva de 360° para tu empresa", en horario de 15:00 a 16:00 horas. Con su participación, el ponente compartirá al empresario experiencias inmersivas virtuales para sus clientes por medio de la fotografía interactiva de 360°. Guerra Villa es diseñador y comunicador visual por la UNAM; coordinador de proyectos culturales en la Fundación Dona Arte (2018-2019), y ahora presidente de consejo vocal 2020. Ha coordinado residencias artísticas, desarrolla vínculos con artistas en proyectos interdisciplinarios. Las personas interesadas pueden solicitar su registro de participación en el enlace https://forms.gle/91Tc6BH5cmALdedv6. El miércoles 20, el tema de capacitación será "Las 7Ms del marketing", que expondrá Alberto Granja Gómez, mercadólogo egresado de la Universidad La Salle Morelia, maestro en Administración por la misma casa de estudios y cuenta con estudios de enfoque en Alta Dirección por el IPADE Business School. En su exposición virtual que se desarrollará de 12:00 a 13:30 horas, el ponente expondrá que las necesidades de comunicación de las marcas, empresas y personas varían con el tiempo y son dependientes de las percepciones del público acerca de sus productos, de los nuevos lanzamientos, del reposicionamiento, etc. En ese sentido, su planteamiento será que las nuevas campañas publicitarias utilizan un framework o matriz de trabajo que los mercadólogos del siglo XXI denominan las 7M. Para participar en esta interesante charla sobre marketing, las personas interesadas deben solicitar su registro a través del enlace https://forms.gle/qdEkbJVtjZHnP9Tq5. Los días jueves 21 y viernes 22 de enero también se ofrecerán temas de capacitación de manera gratuita y en formato virtual en el marco de la cartelera de Espacio Emprendedor, que opera la Sedeco Michoacán. |