Tengo experiencia y di resultados en seguridad: Claudia

Tengo  experiencia y di resultados en seguridad: Claudia
MAS DE NACIONALES

Autorizan extradición de "La Tuta" a Estados Unidos

FECC continúa con el fortalecimiento de lazos interinstitucionales para hacerle frente a la corrupción en la entidad

La autopista Mitla-Tehuantepec te conecta con la zona turística de Oaxaca en esta Semana Santa

SICT arranca Operativo de Semana Santa 2025 en carreteras y terminales de autobuses de todo el país

Sectur y Concanaco Servytur presentan la campaña "Pide un café mexicano"
  
MAR
02
2024
Redacción IMNoticias Ciudad de México "De los que participamos en la contienda soy la única que tiene experiencia y ha dado resultados en seguridad'', destaca Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República por la Coalición "Sigamos Haciendo Historia" (Morena-PT-PVEM), en su segundo spot de campaña, donde resalta su estrategia para garantizar seguridad para todos los mexicanos y mexicanas.

En su mensaje, Sheinbaum Pardo hace énfasis en los resultados obtenidos en la Ciudad de México durante su tiempo como Jefa de Gobierno, en donde logró reducir de manera histórica los índices delictivos.

?'Cuando fui Jefa de Gobierno, en cuatro años, disminuimos en 58% los delitos de alto impacto y en 51% los homicidios dolosos'', puntualizó.

La estrategia de Seguridad de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo se divide en la Atención a las causas; consolidar la Guardia Nacional y su coordinación con policías estatales; el fortalecimiento de la inteligencia y la investigación y el trabajo conjunto para reducir la impunidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México