NOTICIAS  >  ROJA
Tenía 52 años la mujer hallada in vida en "El Sacrificio"

Tenía 52 años la mujer hallada in vida en "El Sacrificio"
MAS DE ROJA

Hallan a hombre muerto cerca de la barda perimetral del Bosque Bicentenario, al norte de Morelia

Adulto mayor es ultimado a tiros en vivienda de la colonia La Esperanza

Hombre es ultimado a tiros en la colonia Gertrudis Sánchez, al norte de Morelia

Mujer es asesinada en domicilio de la colonia La Cedrera de Uruapan

Dos mujeres perecen en accidente aparatoso automovilístico; hay dos heridos más
  
OCT
11
2024
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Este viernes en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), en esta ciudad de Zamora, fue identificado y reclamado el cadáver de la mujer que fue localizado en la colonia El Sacrificio, según confirmaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada con el nombre de Guillermina R., R., de 52 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ferrocarril de esta urbe, quien a decir de las autoridades falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.

Es de recordar que el hallazgo del cuerpo sin vida ocurrió en sobre la calle 5 de Junio del citado asentamiento urbano, donde algunos vecinos al percatarse de que la fémina no reaccionaba pidieron ayuda al servicio de emergencias.

Agentes de la Policía de Investigación dependientes de la FGE continúan con las averiguaciones correspondientes para esclarecer el caso y dar con los responsables


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México