NOTICIAS  >  ROJA
Tenía 78 años el hombre hallado sin vida en un canal del Fraccionamiento San Vicente

Tenía 78 años el hombre hallado sin vida en un canal del Fraccionamiento San Vicente
MAS DE ROJA

Adolescente es hallado muerto dentro de aljibe en una bodega de plásticos, en Morelia

Aumenta a seis el número de fallecidos tras hallazgo en Pátzcuaro; Fiscalía mantiene investigaciones

Hallan a hombre asesinado en la colonia Tzindurio Norte, al poniente de Morelia

Grupo armado agrede a GC de Pátzcuaro; los oficiales hallaron 5 cadáveres calcinados y tres camionetas

Chiapaneco muere ahogado en una presa de Los Reyes
  
JUL
21
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Ya fue identificado el cadáver de un hombre que fue localizado el pasado miércoles dentro de un canal de aguas negras ubicado en el Fraccionamiento San Vicente, perteneciente a esta demarcación de Zamora.

Se supo que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Salvador Ch., M., de 78 años de edad, mismo que vivía en la colonia El Porvenir, cuyo cadáver fue hallado el pasado 15 de julio al interior de un afluente, a un costado de la calle Luis Hernández Barrera.

El día del hallazgo personal de Protección Civil y Bomberos Municipales se encargaron de rescatar el cuerpo y posteriormente el caso quedó en manos de los agentes de la Fiscalía General del Estado.

Cabe hacer mención que luego de la practica de la necropsia de ley, se pudo establecer que el septuagenario perdió la vida debido a un infarto y se confirmó que no presentaba huellas de violencia..


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México