NOTICIAS  >  ROJA
Tensión en Tacámbaro

Tensión en Tacámbaro
MAS DE ROJA

Hallan a joven asesinado dentro de domicilio en obra negra al norte de Morelia

Adulta mayor muere en choque por alcance, en la autopista México - Guadalajara

Ataque armado en Apatzingán deja un muerto y un hombre con crisis nerviosa

Abandonan cadáver con huellas de violencia en Parácuaro

Joven baleado en Jacona, fallece en hospital de Zamora
  
JUL
29
2023
Staff IMNoticias  Tacámbaro, Mich. A balazos fue asesinado a un hombre apodado "El Japonés" , quien sería sobrino del presidente municipal de Tacámbaro Artemio Moriya, aunado a que se han reportado al menos otras dos agresiones en distintos puntos de la cabecera municipal.

El crimen se registró al mediodía de este sábado, cuando Yoshio M., se encontraba sobre el libramiento Oriente, frente a las instalaciones de la empresa Coca-cola, en la colonia 20 de Noviembre, donde fue blanco de una agresión armada y su cuerpo quedó tirado sobre la carpeta asfáltica.

Vecinos solicitaron el apoyo de paramédicos y policías, los cuales, al llegar y checar los signos vitales de la víctima, confirmaron su muerte, ya que presentaba varios impactos de bala.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las correspondientes investigaciones por el homicidio de Yoshio M., alias "El Japonés"

Aunado a lo anterior también se tiene el reporte de disparos en la plaza principal de Tacámbaro y el homicidio de otra persona al interior de un banco en la zona Centro, lo que ha movilizado a la policía a la zona para confirmar estas situaciones.

Información en proceso.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México