Termina curso de verano CEAC del DIF

Termina curso de verano CEAC del DIF
MAS DE GENERAL

"Que el gobernador ponga los pies en la tierra, hay miedo en las calles": CRT

Conni clama entre las cenizas: le robaron y quemaron todo y ahora duerme entre los escombros

Lomitos de GHAPAD lanzan venta de huevos para financiar sus croquetas

Michis y lomitos entrevistarán a sus futuros humanos en feria de adopción de Rescatistas Independientes

Resguardado Palacio de Gobierno tras actos vandálicos: Raúl Zepeda Villaseñor
  
AGO
19
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Centro de Educación Artística y Cultural (CEAC) "José Ma. Morelos", del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, concluyó su Curso de Verano, en el que más de 100 niñas, niños y adolescentes se divirtieron, disfrutaron y realizaron diversas actividades artísticas, deportivas y de aprendizaje.

Durante este periodo vacacional el CEAC ofertó 18 talleres sobre expresión corporal, artes plásticas, grabado, teatro, globos de cantoya, actividades deportivas, juguetes con reciclado, jardinería, juegos de patio, música, manualidades, muralismo, pelota tradicional purépecha, proyección de cine, malabares entre otros.

Laila Saab, coordinadora del CEAC, manifestó sentirse contenta con la participación y los logros obtenidos a lo largo de este curso, además señaló que es importante acercar a los pequeños diferentes herramientas y actividades artísticas, culturales y tradicionales que les permitan desarrollarse.

En el evento de clausura estuvieron presentes padres de familia y público general. La muestra de talleres consistió en una presentación de bailes, seis obras de teatro, pinturas, mural, una clase de fútbol, así como una presentación de destreza mental.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México