Terminará administración estatal con adeudo de 55 mdp a constructores

Terminará administración estatal con adeudo de 55 mdp a constructores
MAS DE EMPRESARIAL

Signan CANACINTRA Morelia y Cruz Roja Mexicana convenio por la prevención de la salud

Ratifica CCEEM a Roberto Santillán Ferreyra como Presidente

Reconoce CANACINTRA Morelia papel de las mujeres en la industria

Invita sociedad civil a votar por el proyecto 134 del Presupuesto Participativo

Fortalecen CCEEM y Gobierno de Morelia plataforma de Bolsa de Trabajo
  
SEP
24
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
A unos días de que concluya la administración estatal, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en el estado de Michoacán en voz del delegado, Francisco Gallo, manifestó que existe un adeudo de 55 millones de pesos por parte del Ejecutivo Estatal.

Francisco Gallo, dijo que el acercamiento que tuvo con la Secretaria de Administración y Finanzas, se les informó que solo podrán dejar certificada la deuda para que el gobierno entrante se haga responsable de esa deuda.

Así mismo informó que su deuda es de los años 2012, 2013 y 2014, de los cuales suman 55 millones de pesos para la cámara.

También dio a conocer que actualmente la Secretaria de Comunicaciones y Trasporte (SCT) no tiene ninguna deuda con ellos, al contrario van al corriente.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México