Tiene Peña Nieto ventaja en conteo rápido: IFE

Tiene Peña Nieto ventaja en conteo rápido: IFE
MAS DE NACIONALES

Aclara SAT que Constancia de Situación Fiscal no es requisito para emitir factura

Atender las causas es fundamental para la seguridad, afirma Sheinbaum

Invita Roberto Pantoja a michoacanos al encuentro con la Presidenta Claudia Sheinbaum

SAT reforzará vigilancia de transferencias electrónicas.

Cierra Jalisco periodo vacacional decembrino con crecimiento económico de 5.3 por ciento
  
JUL
01
2012
Redacción Enrique Peña Nieto, candidato de la coalición Compromiso por México es el ganador en el conteo rápido del IFE con un 37.93 y 38.55 por ciento de los votos, mientras que Andrés Manuel López Obrador de la coalición Movimiento progresista obtuvo un segundo lugar con un porcentaje que oscila entre el 30.90 y 31.86; Josefina Vázquez Mota de Acción Nacional obtuvo un tercer lugar con un porcentaje entre 25.10 y 26.03; y finalmente Gabriel Cuadri de Nueva Alianza obtuvo entre 2.27 y 2.57 por ciento

Lo anterior lo dio a conocer el consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, hace unos minutos en su mensaje a nivel nacional en el que afirmó se tuvo una participación superior al 62 por ciento, lo que representa 49 millones de ciudadanos. Este hecho lo calificó como la elección con más votos que ha tenido la historia de México.

El presidente del IFE agradeció a todos los actores políticos que participaron en el proceso electoral, así como a los ciudadanos por su participación. Agregó que se instaló cerca del 100 por ciento de las casillas en todo el país.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México