Tiene que acabar el derroche de recursos en campañas: Ríos Piter

Tiene que acabar el derroche de recursos en campañas: Ríos Piter
MAS DE POLITICA

"Los grandes ausentes del Plan Michoacán: los municipios"

Aprueba IEM presupuesto para ejercicio fiscal 2026 basado en resultados, responsabilidad y austeridad

Las mujeres son las protagonistas de la transformación y del Plan Michoacán: Morón

Alma Bahena, Magistrada de Consigna

Que la presidenta Sheinbaum no imponga agenda de las Marchas: Memo Valencia
  
FEB
08
2018
Ignacio Martínez Morelia, Mich.
Tiene que acabar el derroche de recursos en campañas, dijo Armando Ríos Piter, aspirante a candidato independiente a la Presidencia de la República.

En entrevista con IM Noticias, refirió que se puede hacer política con muchos menos recursos de los que usan los partidos políticos. En ese sentido, abundó sobre el trabajo que ha hecho para lograr las firmas que avalen su candidatura, como una labor titánica.

"Eso nos permite contrastar de manera importante frente a lo que viene? una campaña que tendrá un piso muy disparejo por parte de los partidos, pero donde queda más claro porque la gente está harta de cómo hacen política los partidos, especialmente con tanto derroche de recursos comprando votos? eso tiene que acabar".

Destacó que en Michoacán ha conseguido buen respaldo de la gente.

Habló de su reunión con Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", en donde dijo ambos reiteraron la condición de que "una candidatura única puede ser positiva"; sin embargo, afirmó que se prevén más reuniones en las que está considerada también la aspirante presidencial Margarita Zavala, para platicar el tema.

Al respecto, detalló que la reunión con la esposa del ex presidente Felipe Calderón podría ser después del día 19 de febrero.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México