Tierra Caliente y LC, focalizan arrebato de tierras por parte del crimen organizado

Tierra Caliente y LC, focalizan arrebato de tierras por parte del crimen organizado
MAS DE GOBIERNO

Programa de Regularización Fiscal, oportunidad para ponerse al corriente en adeudos: Luis Navarro

Seimujer garantiza maternidades dignas con 18 salas de lactancia en instituciones públicas

Inversión histórica de 4 mil mdp en escuelas para transformar el futuro de Michoacán: Bedolla

Saldo blanco y sin incidentes durante concierto de Marco Antonio Solís: Raúl Zepeda

¡Profeta en su tierra! El Buki conquista el Morelos con cifra histórica de 58 mil asistentes
  
FEB
07
2015
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
Tierra Caliente y Lázaro Cárdenas en Michoacán focalizan la problemática de arrebato de tierras por parte del crimen organizado, aseguró el titular de Sedatu, Jorge Carlos Ramírez Marín, quien dio cuenta que se tienen 40 casos de conflicto de propiedades y descartó sea la mayoría por injerencia de la delincuencia.

El funcionario federal en su visita a la capital michoacana este sábado aseguró que la certeza jurídica es vital para brindar paz.

Ramírez Marín dio cuenta que seguirán con la regularización de núcleos agrarios, resolver conflictos sociales y prever desarrollar una estrategia en la entidad para brindar certeza jurídica a las personas que comprueben adquisición licita de un predio.

En este último punto el titular de Sedatu afirmó que "entraran a los lugares en los que el crimen organizado despojó a propietarios para a través de un proceso de regularización reintegrar esas tierras a sus propietarios o al estado".

Consideró que la entidad no forma parte de los estados que se ven mayormente afectados por esta problemática al enunciar que en los primeros lugares está Veracruz, Chiapas, Oaxaca y Michoacán hasta el décimo segundo.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México