Tirador deja motoneta con mota y una pistola

Tirador deja motoneta con mota y una pistola
MAS DE POLICIACA

Balean a menor de edad en la colonia Babilonia de Apatzingán; su estado es crítico

Dos militares resultan heridos por estallido de explosivo terrestre en brecha de Apatzingán

Sin lesionados tras incendio de camión nodriza en la Siglo XXI; las llamas consumieron vehículos nuevos

Automovilista resulta herido tras volcadura en la Siglo XXI

Volcadura moviliza a cuerpos de auxilio en carretera Tiripetío-La Eréndira
  
JUL
18
2012
Esquema Uruapan, Mich.
Un individuo que viajaba a bordo de una motoneta sin placas de circulación, abandonó la unidad en plena calle y escapó al encontrarse prácticamente de frente con un convoy del Ejército Mexicano, el cual realizaba un recorrido de seguridad por la zona; dentro del motociclo se localizó una pistola escuadra y 25 envoltorios de marihuana.

Aproximadamente a las 07:30 horas de este martes, los soldados circulaban por la calle Nicolás de Régules, de la colonia Ampliación 2 de Mayo, de Uruapan, cuando a la distancia observaron que un individuo descendía de una moto y corría para tratar de evadirlos.

Fue así que los elementos castrenses lo siguieron, pero el sospechoso entró a un terreno baldío y se perdió entre la maleza.

Posteriormente, los uniformados revisaron la moto y en ella localizaron 25 envoltorios de mota y una pistola tipo escuadra, marca Star, calibre .9 milímetros, abastecida con cinco cartuchos útiles.

De esta manera, la unidad fue asegurada y junto con el enervante fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien será la autoridad encargada de continuar con las investigaciones sobre el caso.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México