NOTICIAS  >  ROJA
Tiran cadáveres de 2 campesinos en la carretera a Los Reyes

Tiran cadáveres de 2 campesinos en la carretera a Los Reyes
MAS DE ROJA

Sube a 5 el número de fallecidos tras ataque armado en tienda de Jacona

Ataque armado en tienda de Jacona deja cuatro asesinados y un herido

Motociclista muere tras ser arrollado por pickup en Tacámbaro; responsable huyó

Vehículo desconocido arrolla y mata a ciclista, en la carretera Zamora – Tangancícuaro

Hombre es baleado en ambas piernas, en la colonia Salinas de Gortari de Zamora
  
ENE
30
2015
STAFF IM Noticias Buenavista, Mich.
Los cadáveres de dos campesinos, vecinos de la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto "La Ruana", perteneciente a este municipio, fueron hallados por automovilistas la madrugada de este jueves, en la carretera que va de esta población de Buenavista Tomatlán, cabecera de esta demarcación, hacia Los Reyes; los ahora occisos tenían disparos de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad, dijeron las autoridades ministeriales.

Los difuntos fueron reconocidos por sus deudos como Juan Armando López Peña, de 32 años de edad y José Carlos Lázaro Maldonado, de 29 años.

Durante el trabajo noticioso se supo que los cuerpos inertes de estas personas fueron encontrados cerca de las dos de la mañana, a la altura del lugar conocido como El Hueso.

Los fallecidos yacían al lado de un cercado de alambre de una huerta; en la zona no había casquillos percutidos ni tampoco ningún otro indicio que apuntara a que los jornaleros fueron aniquilados ahí, por lo que se sospecha que los ruanenses fueron ultimados en otro sitio, explicaron los expertos de la Procuraduría Estatal.

Asimismo, al momento se ignora el móvil de este doble crimen, pero esto ya es indagado por el personal de la dependencia estatal antes referida.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México