NOTICIAS  >  ROJA
Tiran un cuerpo desmembrado en Jiquilpan

Tiran un cuerpo desmembrado en Jiquilpan
MAS DE ROJA

Localizan cadáver con huellas de violencia en el cerro de La Cruz, en Uruapan

Balean a hombre al sur de Morelia, cerca de la colonia El Durazo

Hallan a hombre calcinado dentro de camioneta quemada en la región de Salvador Escalante

Un muerto, un herido y un detenido, tras dos ataques armados en Uruapan

Transportista es asesinado en aparente intento de asalto, en la carretera Uruapan-Paracho
  
MAY
23
2014
STAFF IM Noticias Jiquilpan, Mich. El cuerpo de un hombre presuntamente desmembrado fueron tirado en las inmediaciones del Estadio 18 de Marzo de este municipio de Jiquilpan la mañana de este viernes.
Los hechos se registraron en la calle de Ingeniero Aramburo Sur y Elena Abarca Oriente, dentro del mencionado estadio.
Por lo que el área se encuentra acordonada por el Ejército Mexicano cuyos elementos como ya es costumbre en esta región no permiten el trabajo de los medios de comunicación creando especulaciones en las que logran únicamente que la sociedad sea mal informada.
Ya cerca de las 16:00 horas la PGJE de Michoacán confirmo que fue localizado sin vida Isaac Flores Ruiz, cuyo cadáver fue trasladado al Semefo en la ciudad de Sahuayo para la necropsia que marca la Ley.
En momentos más información.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México